Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘General’ Category

Cuarto para bebés

Si no sabes cómo decorar el cuarto de tu bebé ahora que estás por ser mamá, aquí te damos algunas ideas, aunque lo primero será si sabes qué sexo será tu bebé. Ya con el conocimiento del género podrás decorar utilizando tonos adecuados en cada caso.
Si eres de los papás que no quieren conocer el sexo de su bebé hasta que nazca para que sea una sorpresa, no te preocupes, también hay opciones de decoración neutral para ti.

Ejemplos de decoración:

Calcula la fecha de nacimiento de tu bebé:
www.sintomasdeembarazo.com.mx/calculadora.php

¿Cómo taladrar la pared sin ensuciar?

A mí me pone de los nervios el sólo hecho de tener que colgar un cuadro, ya que antes de comenzar ya estoy pensando en lo que se va a ensuciar. Y si encima tenemos que taladrar para poner un taco, ya ni te cuento…

Si preveemos que se va a producir mucho polvo, mejor usar una toalla vieja colocada justo por debajo del sitio donde se hará el agujero. Se puede utilizar un antebrazo mientras con el otro brazo utilizamos el taladro.

Otra opción es que, una vez marcado el agujero, colocaremos justo debajo un sobre bien abierto pegado a la pared con cinta adhesiva. Éste recogerá todo el polvo que se genere.

Si estamos taladrando el techo, podemos colocar un embudo o, mejor aún, recortamos la parte superior de una botella de plástico para obtener uno embudo casero (porque además será transparente). Una tapa ancha de papel o de plástico agujereada por su centro también sirve.

You are currently browsing the archives for the General category.