Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Suelos’ Category

Adhesivos de vinilo para suelos con forma de tapete de encaje

Los diseños de los tradicionales tapetes de encaje que bordaban nuestras abuelas ha servido a Jan Habraken para crear estos adhesivos de vinilos para suelos.

Cristal de Swarovski y oro de 24 kilates, lo último para suelos de lujo

Para los que no conocen la palabra crisis, se pondrá a la venta una nuevo recubrimiento para suelos de lujo, mosaicos de corcho chapados en oro de 24 kilates y con incrustaciones de cristal de Swarovski.

Dignos de un palacio de las Mil y una noches, será presentado en la DOMOTEX Middle East 2008, una feria sobre alfombras y recubrimientos para suelos que se celebrará en Dubai entre los días 25 y 27 de mayo.

Decoraciones para suelos de hormigón

Un suelo de hormigón ya no tiene que resultar sobrio. Gracias a estas decoraciones que se aplican mientras el hormigón está fraguando o una vez fraguado, podemos dar un toque de elegancia a este suelo.

Novabell, presenta su nueva colección de azulejos de baño

Sea cual sea los azulejos que estás buscando para la decoración de tu baño, estoy segura que entre las diferentes colecciones contemporáneas, de diseño italiano, que presenta Novabell, habrá alguna que te satisfaga.

Dentro de la colección Shine puedes encontrar baldosas de acabado brillante, con motivos de sutil sofisticación. Esta serie de baldosas tienen la característica fundamental de llevar hermosos patrones grabados que se combinan con el entorno.

Están disponibles una amplia gama de motivos de patrones y hasta la posibilidad de añadir texturas a los diseños. En el web de Novabell puede ver todas las colecciones actuales.

Azulejos y pavimentos de mármol o de piedra caliza que imitan el bambú

La firma italiana Alfredo Salvatori ofrece en su catálogo de azulejos y pavimentos de mármol y de piedra caliza la colección Bamboo.

Los azulejos y pavimentos de esta colección han sido esculpidos imitando la textura del bambú, lo que crea un juego de luces y sombras en los suelos y paredes de la habitación.

Podemos elegir entre una gama de seis acabados.

You are currently browsing the archives for the Suelos category.