Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Sillas y Sillones’ Category

Cubo de goma espuma se convierte en sillón

Inspirado en la estructura de las células vegetales, este bloque de goma espuma de alta densidad se adapta a nuestro cuerpo y se transforma en un sillón cuando nos sentamos en él, gracias a la distribución de los agujeros; calculada para tal fin.

Ha sido diseñado por Yu-Ying Wu, una diseñadora industrial taiwanesa.

Sillas fabricadas en poliestireno

Khodi Feiz es el creador de estas sillas fabricadas en poliestireno y cortadas mediante láser. Tras experimentar con distintos materiales, dedició utilizar el poliestireno por su dureza y sus posibilidades de uso tanto en interior como en exterior.

AVE, colección de mobiliario de otoño-invierno de Artcromo

Artcromo nos presenta su colección de mobiliario de otoño-invierno, que lleva por nombre ‘AVE’. Se trata de una colección que reinterpreta el estilo americano de los años 60 y 70 a través de sus líneas puras, que es una tendencia actual en decoración.

La silla ‘AVE’ tiene una estructura de acero cromado y pulido, que combina a la perfección con su base de polipiel blanca.

El sillón ‘AVE’ está tapizado en blanco, y apuesta por el diseño de fijación única en el suelo, con el fin de formar parte de los decorados más cotidianos, con un toque de originalidad pero sin perder la funcionalidad.

La mesa ‘AVE’ lleva patas cruzadas de acero cromado y pulido y sobre de cristal. Se trata de piezas ideales por su diseño, ergonomía, color y textura.

Muebles fabricados con metales de desecho

Bob Cambell, más conocido como ‘Stig’, fabrica en su taller de South Yorkshire (Inglaterra) muebles empleando metales de desecho.

A muebles como mesas o sillones de metal les añade cuero, madera y otros productos industriales

Sofá convertible en sillones

Este sofá soluciona el problema que se plantea en apartamentos y pisos pequeños cuando necesitamos asientos extra para las visitas.

Se trata de un sofá que, cuando es necesario, se convierte en tres sillones.

You are currently browsing the archives for the Sillas y Sillones category.