Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Oficina en casa’ Category

Muebles de inspiración automovilística

El diseñador ruso Svyatoslav Saakyan ha creado esta colección de muebles inspirándose en el diseño de automóviles. Así, nos encontramos con una cama, una mesa de despacho, o un sillón de inspiración automovilística.


Sillón de oficina fabricado a partir del asiento de un avión de transporte militar

Meses atrás, escribimos sobre MotoArt y su mesa de escritorio fabricada con la capota del motor de un avión de transporte. Hoy, volvemos a escribir sobre esta empresa que crear muebles con piezas de desecho de aviones para escribir sobre su sillón de oficina fabricada a partir del asiento del navegante de un avión de transporte Hércules C-130.

Workbay, sillón de oficina con capota

Ronan y Erwan Bouroullec han diseñado para Vitra este sillón de oficina con ‘techito por si llueve’ que diría el genial Carlitos Balá.

El objetivo de la capota es, según sus creadores, aislar a su usuario visual y acústicamente con el fín de que se concentre mejor en sus tareas.

Mueble aparador para el ordenador

Quienes tienen que trabajar desde casa con un ordenador, y lo hacen con uno de sobremesa, tienen la posibilidad de tenerlo guardado en un mueble aparador como éste. Como es espacioso, podemos tener dentro la impresora, el escáner y carpetas o papeles relacionados con nuestro trabajo. Su bandeja extraíble permite que podamos utilizarlo como mesa para el teclado.

Muebles de oficina en cartón

Una agencia de publicidad en París ha amueblado toda su oficina con muebles fabricados en cartón.

Los muebles han sido diseñados por el artista Paul Coudamy. En su fabricación empleó cartón nido de abeja de 4 cm. de grosor (resistente al agua), que pegó con cinta adhesiva y pegamento para madera.

You are currently browsing the archives for the Oficina en casa category.