Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Mesas’ Category

Mesa baja para DJs

Esta mesa baja tiene una tapa de cristal que lleva colocada una película translúcida, impresa con una fotografía en rayos-x de un par de platos giradiscos y una mesa de mezclas de DJ.

Esta mesa es una creación de Diesel & Moroso.

AVE, colección de mobiliario de otoño-invierno de Artcromo

Artcromo nos presenta su colección de mobiliario de otoño-invierno, que lleva por nombre ‘AVE’. Se trata de una colección que reinterpreta el estilo americano de los años 60 y 70 a través de sus líneas puras, que es una tendencia actual en decoración.

La silla ‘AVE’ tiene una estructura de acero cromado y pulido, que combina a la perfección con su base de polipiel blanca.

El sillón ‘AVE’ está tapizado en blanco, y apuesta por el diseño de fijación única en el suelo, con el fin de formar parte de los decorados más cotidianos, con un toque de originalidad pero sin perder la funcionalidad.

La mesa ‘AVE’ lleva patas cruzadas de acero cromado y pulido y sobre de cristal. Se trata de piezas ideales por su diseño, ergonomía, color y textura.

Muebles fabricados con metales de desecho

Bob Cambell, más conocido como ‘Stig’, fabrica en su taller de South Yorkshire (Inglaterra) muebles empleando metales de desecho.

A muebles como mesas o sillones de metal les añade cuero, madera y otros productos industriales

Dominó, mesa ratona

Fabricada con paneles de madera de abedul, esta mesa baja está inspirada en las fichas de dominó que caen unas tras otras. Va cubierta por una tapa de vidrio temperado.

Ha sido diseñada por el canadiense Chris Pritchard.

Mesa de café con comecocos

Ideal para una sala de juegos, esta mesa de café está decorada al estilo del clásico videojuego ‘Pacman’, o ‘Comecocos’ como lo conocemos popularmente en España.



La mesa fue realizada por el decorador Eric McFadden por encargo de Syd Bolton, un coleccionista de máquinas recreativas y videojuegos.

You are currently browsing the archives for the Mesas category.