Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Lámparas e Iluminación’ Category

La lámpara de techo que crece (Vídeo)

Si no te encuentras cómodo con la lámpara de tu salón y estás pensando en cambiarla, tienes que ver este vídeo. Es una original lámpara de techo que crece y cuya estructura de acordeón permite agrandarla un tamaño insospechado.

Su estructura mecánica permite que con la misma cantidad de bombillas puedas alumbrar una superficie mucho más grande.

Macetas que iluminan

El diseñador italiano Giuseppe Colonna Romano siempre se ha destacado por el uso de la luz en los objetos cotidianos de decoración. Sin embargo tengo que admitir que con estas macetas realmente las luces hacen un efecto impresionante.

El diseño de doble pared separa a los dos componentes principales: el agua y la luz. El tenue y sutil brillo que emiten estas macetas otorgan un ambiente especial a tu jardín o patio. La colección de estas macetas se llama X & Y Light, y la diferencia entra unas y otras es que las macetas X son cilíndricas y las Y son rectangulares.

Ahora puedes lograr que tus plantas de exterior o de interior, iluminen los rincones de tu casa.

Candelabros curvados de diseño

Los diseñadores ingleses Black+Blum han ganado muchos premios internacionales por su innovación en el diseño, que convierte un objeto cotidiano en una pieza de arte. Un ejemplo claro es su línea de Candelabros Loop. Son unos sencillos y hermosos. Se pueden utilizar por separado o unidos entre sí.
Están inspirados en la curva de Fibonacci presente en toda la naturaleza.

Están fabricados en latón con un baño de plata de ley, pero también hay un modelo con baño de oro. Puede sostener velas de hasta 25 cm. Su presentación es en cajas individuales con interior de terciopelo.

Lámparas que levitan en tu salón

No cabe duda de que estas lámparas son, cuanto menos, asombrosas. No hay trucos, levitan de verdad. Son diseños de la empresa Crealev. Esta empresa holandesa está especializada en la tecnología de la levitación y la aplican objetos cotidianos y de decoración. Lo que es interesante es que nadie fuera de la compañía sabe cómo funciona.

De acuerdo con su sitio web, Crealev ha descubierto un nuevo concepto de levitación que es capaz de producir una gran elevación del objeto combinada con una baja disipación de potencia y una excelente estabilidad. Este es el lenguaje de los investigadores, pero en el de los profanos, lo que es indudable, es el efecto decorativo que produce un objeto, en este caso una lámpara, la cual está levitando en tu salón.

Velas en forma de corchos de vino

Candles Cork es una buena idea cuando no tenemos candelabros a mano. Supongo que todos alguna vez habéis utilizado las botellas de vino como candelabros para las velas, por lo que no parece ser una idea descabellada diseñar una vela en forma de corcho de botella de vino.

Así que ya sabéis a falta de candelabros, podéis utilizar las botellas y para que quede mejor, utilizár velas en forma de corcho.

You are currently browsing the archives for the Lámparas e Iluminación category.