Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Electrodomésticos’ Category

Reloj despertador de madera silencioso despertadores originales

 Beech Wood Alarm Clock Noctilucence Mute Creative Solid Wood Alarm Clock

Descripción:
Reloj despertador de madera despertadores originales y creativos de madera. Este elaborado reloj despertador de diseño rustico apuesta la asociación de texturas. Un frente de inmejorable aspecto y un marco de madera, redondeado y simple, que la sensacion de perfeccion. Este reloj de alarma compacto pero muy completo, ademas de funcional sirve como complemento para tu habitacion u oficina.

La nueva tendencia llega en los relojes de alarma, ideal para su mesa de noche o para dar un toque de distincion a su lugar de trabajo. Este pequeño reloj despertador de madera muy original, también le informa de la horas en las noches con su luz nocturna si lo desea, y puede tener el tiempo permanentemente visible o permanecer apagado. A través de los LEDs que lleva dentro.

Le presentamos un despertador inteligente, práctico, elegante, funcional y fácil de usar.

Un deseno ganador de aplauso y la admiracion de quien te visita!

El despertador estilo madear es un reloj que indica la hora, la fecha.

Este despertador tiene forma redondeada con acabados de en madera genuina. La hora la tendras bien presente y a golpe de vista. El LED se apaga automáticamente cuando hay silencio en la habitación en la que está. Pero se vuelve a encender cuando suena el despertador.

Aquí está un reloj original en diseño, ideal para los que no deseen dejar una luz encendido toda la noche. Para saber el tiempo, simplemente y rapidamente, coloquelo en su mesa de noche. La hora se muestra automáticamente. No necesitará tocar el teléfono celular nuevamente en la oscuridad.

Pequeño, pero atractivo. Simple, pero siempre alerta en espera de hacer su trabajo a la hora que le indiques.

 Beech Wood Alarm Clock Noctilucence Mute Creative Solid Wood Alarm Clock

Especificación:
Material: Madera de haya fina
Cara del Reloj: PVC (Dampproof)
Batería: 1 x pila AA
Color: Madera
Diámetro: 95mm
Espesor: 50mm
El paquete incluye:
1 x Reloj despertador de madera de haya

 Beech Wood Alarm Clock Noctilucence Mute Creative Solid Wood Alarm Clock

Disponibles en Hispamall.com

Samsung LED 9000: la obra maestra de Samsung

Samsung, que es sinónimo de elegancia e innovación, se supera una vez más con el nuevo y sofisticado televisor LED TV 9000. Estamos ante un monitor vanguardista de tan sólo 7.98 milímetros de grosor y acabado de aluminio pulido, que hace de este el televisor más delgado del mundo y uno de los más exclusivos del mercado

Su pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica. También, este televisor cuenta con un pie transparente, que aporta ligereza y finura. Tiene tonos oscuros mejorados con imágenes más nítidas, reducción del reflejo de luz y aumento del contraste. Con ello, se consigue una calidad que incluso hace que se confunda las imágenes con la realidad.

La gran novedad que tiene este televisor y que no tiene ningún otro de la competencia son sus mandos a distancia. Con el televisor van incluidos dos; uno pequeño, y sencillo, que permite manipular las funciones básicas: volumen, canales y fuente. El otro, un sofisticado mando con pantalla táctil de tres pulgadas, que nos brinda un mundo de nuevas posibilidades. Este mando, con una pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control. Además, al ser inalámbrico, no hace falta que permanezcamos frente al televisor, pudiendo interponer paredes sin que se pierda la señal.

Las conexiones se encuentran agrupadas en la parte izquierda y en la parte posterior se reúnen la toma de antena, cuatro conexiones HDMI, las salidas óptica y jack de audio y, mediante cables adaptadores, las de video y DVI para conectar un ordenador. En el lateral queda la ranura para tarjetas de canales de pago y dos puertos USB, a los que podremos conectar dispositivos de almacenamiento, ya sea para ver su contenido o para grabar los canales de televisión. Todos estos detalles hacen del nuevo modelo de Samsung el televisor perfecto para colocar en cualquier zona de la casa, incluso como objeto para separar espacios, ya que su diseño resulta elegante y discreto tanto por delante como por detrás.

Catálogo IKEA Cocinas 2009

En www.ikea.es ya podemos consultar el Catálogo IKEA de Cocinas 2009 con sus propuestas en muebles de cocina, accesorios, y electrodomésticos.

IKEA ha publicado también una edición en catalán de este catálogo.

Fundas para las aspas de los ventiladores de techo

Gracias a su forma de hoja de palmera, además de decorar la habitación, estas fundas para las aspas de los ventiladores de techo distribuyen mejor el aire fresco.

Reloj despertador de pared

Este es un reloj de pared diseñado por Greg Wolos y fue la obra ganadora en la Furni 2007. Como se puede ver en la imagen este reloj despertador tiene la particularidad de que se coloca en la pared y su pantalla muestra la hora disponiendo los números de tal manera que se puedan leer sin la necesidad de levantar la cabeza de la almohada.

Visto desde el frente, el reloj tiene una carcasa de aluminio simple que combina muy bien con la pared.

You are currently browsing the archives for the Electrodomésticos category.