Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Infantil y Juvenil’ Category

Idea para instalar la habitación del bebé en un loft

Unos padres canadienses recurrieron a un estudio de arquitectura y diseño de interiores para que conseguir sitio en su loft, de 700 m2 de superficie, para la habitación del bebé.

Los arquitectos decidieron suspender del techo la cama de matrimonio mediante una estructura fabricada con contrachapado de abeto Douglas y tubos de acero, y colocar debajo la habitación para el bebé.

A la cama se accede mediante una escalera de colgar que, en plena noche, no parece el medio más seguro para bajar a atender al bebé cuando éste lo necesite.

The Magic Tree House, habitación infantil de ensueño

Kidtropolis, una empresa dedicada al diseño de interiores para habitaciones infantiles, está dando los últimos detalles a su último trabajo para un cliente. Se trata de una espectacular habitación para niños, que tiene hasta una casa en un árbol, y un columpio.

No dejéis de visitar la página de Kidtropolis para ver más fotografías de esta habitación infantil de ensueño.

Zero18, dormitorios infantiles – juveniles de Mazzalli

Con el objetivo de que duren muchos años, aunque los niños crezcan (de 0 a 18 años, de ahi su nombre Zero18), Mazzalli ofrece esta colección de dormitorios infantiles – juveniles en los que los colores claros se combinan con los colores brillantes sin sobrecargar la habitación.

Todos los muebles (armarios, mesas, camas, …) son fabricados con maderas ecológicas, y pintados con pinturas al agua libres de emisiones y disolventes.

Habitaciones infantiles y juveniles en loft de Tumidei

El fabricante italiano de muebles Tumidei nos presenta sus colecciones Tiramolla para habitaciones infantiles y juveniles en loft, que permiten ganar en espacio colocando las camas y las mesas de estudio en altura.

Decora tus paredes con árboles

Desde Leiden, en Holanda, Inke fabrica estos papeles pintados tan originales. Se trata de árboles en tres de las estaciones del año: primavera, verano y otoño.

En cada modelo, hojas, ramas y tronco cambian de colores y textura por lo que podemos elegir aquella combinación que más se adapte a la decoración de la habitación en la que lo vayamos a colocar.

Cada árbol mide 2 x 2,5 metros. Las piezas vienen cortadas y dentro de un tubo, junto a un bote de cola y una brocha.

Podemos completar la decoración con una simpática lámpara-caseta nido para pájaros.

You are currently browsing the archives for the Infantil y Juvenil category.