Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Calefacción’ Category

Asientos para guardar leña

Ak47 Design es una empresa italiana especializada en soportes para leña. Entre sus últimos productos, se encuentran estos sillones y reposapies en cuyo interior podemos guardar troncos de leña.

Vauni Globe, chimenea esférica

Dentro del catálogo de chimeneas de la firma Vauni, nos encontramos con el modelo Globe, una chimenea que funciona con etanol y que hace honor a su nombre gracias a su forma esférica.

Su carcasa está fabricada con hormigón moldeado, y dispone de un regulador para ajustar la temperatura y el tamaño de la llama.

Chimeneas artísticas de Chazelles

Huyendo de los diseños tradicionales de chimeneas, Chazelles nos ofrece el modelo ‘Galet’, una chimenea con forma de óvalo, fabricada con mármol pulido y acabado en antracita.

También, tiene en su catálogo el modelo denominado ‘Tokyo’, en mármol decorado con motivos florales.

O el modelo ‘Bambou’, con acabado en color chocolate y decoración con cañas de bambú en el mármol.

Chimeneas portátiles de Conmoto

Conmoto es la firma alemana fabricante de la Travelmate, una chimenea portátil sin tubo ni humos, que se puede utilizar en cualquier lugar de la casa.

Su panel de cristal, sujeto con imanes, sólo se desmonta para encender el fuego. Una vez montado de nuevo, se abre el depósito de combustible mediante una llave reguladora con la que se ajusta la intensidad de las llamas y se cierra el flujo de combustible para apagarla.

Toallas bien calentitas y secas

No se puede negar que los modelos del radiador secador de toallas B2 son espectaculares, y esta espectacularidad, se debe, sobre todo, a su diseño simple y minimalista. A pesar de ser considerada una pieza tecnológicamente avanzada dentro de la gama de los radiadores, lo que más llama la atención es su singular sencillez.
Al colocar estos radiadores en la pared, no cabe duda, de que se asemejan a una obra de arte, que a su vez tiene la utilidad añadida de secar las toallas húmedas o que simplemente, éstas nos esperen calentitas a la salida de nuestro baño.

Este tipo de radiadores están disponibles en 3 tamaños diferentes para poder adaptarse a cualquier cuarto de baño o porque no, a cualquier cocina. D

You are currently browsing the archives for the Calefacción category.