Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Arte’ Category

Holly All, florero gigante con asiento de Serralunga

Dos metros de altura dan a este florero gigante presencia en cualquier lugar como asiento o escultura.

Diseñado por Philippe Starck para Serralunga, está fabricado en polietileno y acero.

Relojes de mesa y pared retro-modernos

Quieres dar una nota de color a cualquier habitación de tu casa. Coloca uno de estos relojes retro-modernos que construye Steve Cambrone.

Además de relojes de mesa y pared, son auténticas esculturas de metal, material con el que Cambrone lleva 20 años creando obras de arte.

Reloj bonsai diseñado por Miyagi Sad

El Bonsai Gear Clock es un reloj diseñado por Miyagi Sad basándose en el concepto de antigüedad que siempre inspira un árbol bonsai que en vez de sus ancianas ramas y tronco se utilizan los engranajes interiores de un reloj, los cuales se van moviendo muy lentamente. A primera vista parece cualquier cosa menos un reloj, y mucho menos da la sensación de poder medir correctamente el tiempo, pero sí, es un reloj exacto y original.

A pesar de su aspecto metálico y áspero, los engranajes que lo forman, en realidad, son de plástico, aunque su estructura es de metal y la base de madera. En principio el diseño puede resultar muy mecánico y tecnológico, pero es ideal para enmarcarlo dentro del mobiliario de una espacio moderno.
El diseño puede tener un aspecto mecánico, o fanáticos de la tecnología, pero estoy seguro de que este reloj se cobre vida en un moderno espacio.

El mar en tu salón con Umine

El Umine, es un proyector que crea ambientes relajantes en tu propio hogar. Tiene la función de transformar el techo y las paredes de una habitación en escenas relajantes del fondo del mar.

Ya puedes tumbarte en el sofá del salón, conectar el Umine y anhelar tus próximas vacaciones en la playa.

Proyecta una ventana en tu pared

Desde hace algún tiempo hay una tendencia nueva que consiste en decorar espacios sin ventanas proyectando la imagen de una en ellos. Me explico el diseñador Adam Frank ha creado un proyector de imágenes que con una simple instalación te permite colocar una ventana en un rincón de tu casa sin realizar obras, la proyecta sobre la pared y da el efecto de que existe una ventana y con sombra de árboles y todo.
El proyector no es de los típicos de sala de reuniones, enormes y aparatosos. Sólo es un pequeño foco muy elegante que combina con cualquier decoración.

Lógicamente no se puede comparar con tener vistas naturales hacia un bosque a través de tu ventana, pero eso es más difícil de conseguir. En cambio la tecnología siempre tiene soluciones, que te permiten, de forma sencilla, lograr que un rincón de tu casa sea menos monótono.

You are currently browsing the archives for the Arte category.