Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Armarios’ Category

Mueble zapatero original

Este original armario sirve como mueble zapatero. Se compone de 480 piezas unidas entre sí por cordones elásticos, que lo hacen flexible.

Ha sido diseñado por Nynke Boelens, un diseñador holandés.

Ropero minimalista

La idea detrás de este ropero minimalista es mantener la misma capacidad de almacenamiento que con un armario ropero cerrado, pero disponer al mismo tiempo de un banco de asiento en la cajonera.

Pandora, armarios contenedores

Inspirándose en los contenedores de carga, Sander Mulder diseñó estos armarios modulares, que podemos colocar en el trastero o en el garaje como espacio para almacenaje.

Armario construído con cintas de cassette

Ya casi nunca las utilizamos, pero muchos tenemos por casa decenas o cientos de cintas de cassette. A éstas, el diseñador holandés Patrick Schuur les ha dado un nuevo uso, construyendo con 918 de ellas un original armario.

Las cintas fueron atornilladas a una estructura de madera, que incluye 3 puertas para el armario.

Catálogo de puertas y armarios de Fagor

Conocida por sus electrodomésticos, la marca Fagor ha presentado ahora su nuevo catálogo de armarios y puertas.

Natura y Avant son las dos nuevas colecciones de puertas de paso y puertas de entrada para el hogar de Fagor. Fabricadas con materiales nobles, ambas presentan desde acabados contemporáneos a acabados más clásicos, todos con una estética de vanguardia, diseño y naturalidad. Las puertas son personalizables, y se pueden adaptar a cualquier estilo insertando en ellas remates metálicos.

En cuanto a armarios, los armarios empotrados modulares de Fagor se adaptan a las necesidades de cada usuario, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades gracias a su distribución modular y a su gama de complementos: baldas horizontales, corbateros, pantaloneros extraíbles, barras de colgar, cajoneras y zapateros.

Completan el catálogo las estructuras para puertas correderas y las puertas acorazadas.

You are currently browsing the archives for the Armarios category.