Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Alfombras’ Category

Felpudos recordatorios

Esta sí que es una idea genial: los felpudos recordatorios. La verdad es que no se me hubiera ocurrido nunca, pero evidentemente, hay gente que está en todo. Con este felpudo verificarás al salir de tu casa si te has olvidado, las llaves, la billetera o el teléfono móvil.

Aún no lo he visto en castellano, pero estoy segura que no tardará mucho en aparecer por ahí.

Alfombras originales

Alfombra voladora (Flying Carpet) es el nombre de esta original alfombra para la habitación de los niños, para el salón si no tenemos sofá o para la sala de juegos si queremos usarla para jugar al minigolf. Está fabricada con lana de Nueva Zelanda sobre una base de espuma de poliuretano forrada de fieltro.

Leído en: Neatorama

Esta alfombra es un concepto creado por el estudio de diseño holandés Studio Laurens van Wieringen. Como podéis observar, está fabricada con trozos de espuma de poliuretano de distintas alturas y colores para crear la sensación de relieve.

Leído en: Boing Boing.

Este modelo de alfombra redonda, denominado Woody Wood, tiene impresa la sección transversa de un árbol y está fabricada en un material resistente y duradero.

Una piscina en tu alfombra

La galería de arte parisina MAAD tiene en su colección esta instalación de arte que representa una piscina de interior con su trampolín, que fue creada por Pupsam. La piscina es una alfombra confeccionada en lana y fibrana que, podríamos tener en casa, si algún fabricante de alfombras se animara a producirla en serie.

You are currently browsing the archives for the Alfombras category.