Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Decoración’ Category

Reloj despertador de madera silencioso despertadores originales

 Beech Wood Alarm Clock Noctilucence Mute Creative Solid Wood Alarm Clock

Descripción:
Reloj despertador de madera despertadores originales y creativos de madera. Este elaborado reloj despertador de diseño rustico apuesta la asociación de texturas. Un frente de inmejorable aspecto y un marco de madera, redondeado y simple, que la sensacion de perfeccion. Este reloj de alarma compacto pero muy completo, ademas de funcional sirve como complemento para tu habitacion u oficina.

La nueva tendencia llega en los relojes de alarma, ideal para su mesa de noche o para dar un toque de distincion a su lugar de trabajo. Este pequeño reloj despertador de madera muy original, también le informa de la horas en las noches con su luz nocturna si lo desea, y puede tener el tiempo permanentemente visible o permanecer apagado. A través de los LEDs que lleva dentro.

Le presentamos un despertador inteligente, práctico, elegante, funcional y fácil de usar.

Un deseno ganador de aplauso y la admiracion de quien te visita!

El despertador estilo madear es un reloj que indica la hora, la fecha.

Este despertador tiene forma redondeada con acabados de en madera genuina. La hora la tendras bien presente y a golpe de vista. El LED se apaga automáticamente cuando hay silencio en la habitación en la que está. Pero se vuelve a encender cuando suena el despertador.

Aquí está un reloj original en diseño, ideal para los que no deseen dejar una luz encendido toda la noche. Para saber el tiempo, simplemente y rapidamente, coloquelo en su mesa de noche. La hora se muestra automáticamente. No necesitará tocar el teléfono celular nuevamente en la oscuridad.

Pequeño, pero atractivo. Simple, pero siempre alerta en espera de hacer su trabajo a la hora que le indiques.

 Beech Wood Alarm Clock Noctilucence Mute Creative Solid Wood Alarm Clock

Especificación:
Material: Madera de haya fina
Cara del Reloj: PVC (Dampproof)
Batería: 1 x pila AA
Color: Madera
Diámetro: 95mm
Espesor: 50mm
El paquete incluye:
1 x Reloj despertador de madera de haya

 Beech Wood Alarm Clock Noctilucence Mute Creative Solid Wood Alarm Clock

Disponibles en Hispamall.com

Casa al revés

¿Alguna vez pensaste que las cosas te iban al revés? Pues mira esta casa diseñada por Irek Glowacki y Marek Rozhanski que literalmente está de cabeza.

La casa está situada en Terfens, Austria. El proyecto está enfocado para ser un atractivo turístico en el área.

Samsung LED 9000: la obra maestra de Samsung

Samsung, que es sinónimo de elegancia e innovación, se supera una vez más con el nuevo y sofisticado televisor LED TV 9000. Estamos ante un monitor vanguardista de tan sólo 7.98 milímetros de grosor y acabado de aluminio pulido, que hace de este el televisor más delgado del mundo y uno de los más exclusivos del mercado

Su pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica. También, este televisor cuenta con un pie transparente, que aporta ligereza y finura. Tiene tonos oscuros mejorados con imágenes más nítidas, reducción del reflejo de luz y aumento del contraste. Con ello, se consigue una calidad que incluso hace que se confunda las imágenes con la realidad.

La gran novedad que tiene este televisor y que no tiene ningún otro de la competencia son sus mandos a distancia. Con el televisor van incluidos dos; uno pequeño, y sencillo, que permite manipular las funciones básicas: volumen, canales y fuente. El otro, un sofisticado mando con pantalla táctil de tres pulgadas, que nos brinda un mundo de nuevas posibilidades. Este mando, con una pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control. Además, al ser inalámbrico, no hace falta que permanezcamos frente al televisor, pudiendo interponer paredes sin que se pierda la señal.

Las conexiones se encuentran agrupadas en la parte izquierda y en la parte posterior se reúnen la toma de antena, cuatro conexiones HDMI, las salidas óptica y jack de audio y, mediante cables adaptadores, las de video y DVI para conectar un ordenador. En el lateral queda la ranura para tarjetas de canales de pago y dos puertos USB, a los que podremos conectar dispositivos de almacenamiento, ya sea para ver su contenido o para grabar los canales de televisión. Todos estos detalles hacen del nuevo modelo de Samsung el televisor perfecto para colocar en cualquier zona de la casa, incluso como objeto para separar espacios, ya que su diseño resulta elegante y discreto tanto por delante como por detrás.

COSTO CERO – Decorar es reciclar

Hoy me gustaría presentaros a los Pattex. Ellos son Eva & Dani y fueron los ganadores del concurso ‘El Bloc de los Pattex’. Ganar no fue sencillo. Después de una complicada selección, lograron hacerse con los 15,000 € para renovar el piso donde vivían y de esa manera, agregarle un poco de vida y estilo a su pequeño nidito de amor.

Para que los ganadores pudieran disfrutar del premio, debían participar, de la mano de una psicóloga, en lo que se denominó como BRICOTERAPIA. Una divertida e ingeniosa manera de combinar el bricolaje con tareas y retos que tenían como finalidad ayudar a fortalecer los lazos de la pareja. Fueron 10 episodios y podéis encontrarlos en el blog que mantiene la pareja http://www.elblocdelospattex.es/bricoterapia.

Finalmente, y después de mucho trabajo, el apartamento quedo prácticamente como nuevo y únicamente faltaba decorar los espacios. Para llevar a cabo esta tarea no se les ocurrió mejor manera que hacer participar a los seguidores de su blog en lo que ellos denominaron: “El intercambio Pattex”. Durante 10 días estuvieron intercambiando algunas partes de su antiguo apartamento a cambio de objetos para decorar el nuevo.

Aquí os dejo una lista con algunos los elementos que lograron conseguir.

Un divertido reno navideño, perfecto para colgarlo en el árbol o en el espejo retrovisor del coche. Lo consiguieron a cambio de un cojín gastado.

Un bonito elefante con motivos hindúes. Para muchas personas, es un símbolo de buena suerte tener elefantes en la casa. Estuve informándome y, según la cultura hindú, el elefante introduce la trompa hasta lo más profundo de los pozos, obteniendo el agua más pura y dejando las impurezas de la superficie. De la misma manera, el Dios elefante extrae lo bueno de nuestras almas, dejando lo que no vale. Lo consiguieron a cambio de una pajita en forma de loro.

Ésta es una de mis favoritas. Un bonito adorno en forma de planta rockera (con el peinado mohawk y todo). Si os gusta la música y el punk, este adorno sería perfecto junto a vuestras guitarras y amplificadores. Este espécimen lo consiguieron a cambio del grifo de baño.

Un cuadro de San Pancracio. Como sabéis, este santo es el patrono de los afligidos por la pobreza y las causas perdidas. Dicen que si le ponéis un poco de perejil, os traerá mucha suerte. Lo intercambiaron por papel de pared.

Un clásico juego de mesa. Con el avance de la tecnología y los juegos de video, qué mejor que un buen juego de mesa para cambiar la rutina y entretenerse con los amigos. El complemento perfecto para cualquier reunión. Lo consiguieron a cambio de un cartel que decía: YO CONOZCO A LOS PATTEX.

Un clásico reloj de pared. Después de la planta rockera, creo que este fue lo mejor que pudieron conseguir. Funcional y sobrio, viene bien en casi cualquier ambiente. Además, siempre podéis agregarle unas cadenas y colgárlo del cuello, con lo de moda que esta el hip-hop, podría ser un buen disfraz para carnavales. Este reloj lo consiguieron a cambio de un pequeño cuadro de pared.

Lo más importante de todo este proyecto es aprender a utilizar los recursos que tenemos a mano para convertirlos en soluciones creativas y divertidas. Al entrar en cualquier ambiente de una casa, los colores, las formas y los objetos que encontramos nos dicen algo. Cada objeto obtenido en el intercambio posee algo y eso enriquece la historia del apartamento. Sed creativos, reciclad y experimentad con nuevas historias.

Librerías con marco de cuadro

Con forma de marco de cuadro, estas librerías podemos colocarlas en la pared de cualquier habitación de la casa, jugando con distintas combinaciones y con sus dos tamaños (rectangular y cuadrada).

You are currently browsing the archives for the Decoración category.