Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Archive for the ‘Cocinas’ Category

Azulejo cerámico con colgador

Bautizado por su diseñador, Vadim Kibardin, como ‘Rinoceronte Blanco’, este azulejo cerámico tiene un colgador con forma de cuerno moldeado en su superficie.

Interesante a la hora de alicatar una cocina o un cuarto de baño.

Catálogo IKEA Cocinas 2009

En www.ikea.es ya podemos consultar el Catálogo IKEA de Cocinas 2009 con sus propuestas en muebles de cocina, accesorios, y electrodomésticos.

IKEA ha publicado también una edición en catalán de este catálogo.

Grifo que colorea el agua

El LED Faucet Light es un aparatito que se instala en la boca del grifo y proporciona color al agua. El mismo se puede aplicar en cualquier lavabo de baño o fregadero de la cocina, y al dejar salir el agua nos indicará, con un color, si está caliente (color rojo) o fría (color azul). La iluminación del agua se produce por unos LEDS de colores integrados en el aparato.

Es realmente muy interesante, y en algunos casos hasta puede ser ideal para niños, que al ver el color evitarán quemarse con el agua. El sistema de luz es activado mediante la presión ejercida por el agua. Los LEDS se apagarán automáticamente una vez que se cierra el grifo.

Una cosa importante a tener en cuenta es que el LED en ningún momento altera las propiedades del agua.

Personaliza tu cocina

Con los paneles decorativos imantados de Original House puedes redecorar tus electrodomésticos con alguno de los modelos de su amplia colección o te lo pueden personalizar con tus propias fotografías e imágenes. Disponen de tamaños estándar para la mayoría de los frigoríficos, lavadoras o lavavajillas del mercado; pero también te los pueden cortar a medida.

Los paneles también pueden colocarse en las paredes entre los muebles altos y bajos para combinar con los diseños de los electrodomésticos.

Encimeras de cocina en hormigón polímero

Los diseños exclusivos de encimeras de cocina, fabricadas en hormigón polímero por Absolute ConcreteWorks, son espectaculares. Realizados a medida, permiten jugar con las formas, tonos y texturas para crear un detalle único para cada cocina.

You are currently browsing the archives for the Cocinas category.