Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Samsung LED 9000: la obra maestra de Samsung

Samsung, que es sinónimo de elegancia e innovación, se supera una vez más con el nuevo y sofisticado televisor LED TV 9000. Estamos ante un monitor vanguardista de tan sólo 7.98 milímetros de grosor y acabado de aluminio pulido, que hace de este el televisor más delgado del mundo y uno de los más exclusivos del mercado

Su pantalla utiliza tecnología SPVA, lo que le proporciona una elevada calidad en la reproducción de color desde cualquier ángulo, con retroiluminación LED periférica. También, este televisor cuenta con un pie transparente, que aporta ligereza y finura. Tiene tonos oscuros mejorados con imágenes más nítidas, reducción del reflejo de luz y aumento del contraste. Con ello, se consigue una calidad que incluso hace que se confunda las imágenes con la realidad.

La gran novedad que tiene este televisor y que no tiene ningún otro de la competencia son sus mandos a distancia. Con el televisor van incluidos dos; uno pequeño, y sencillo, que permite manipular las funciones básicas: volumen, canales y fuente. El otro, un sofisticado mando con pantalla táctil de tres pulgadas, que nos brinda un mundo de nuevas posibilidades. Este mando, con una pantalla táctil de tres pulgadas, se conecta al televisor vía Wi-Fi, y es el televisor el que recibe, gracias a su doble sintonizador, los dos canales y envía la imagen y el sonido de uno de ellos al Touch Control. Además, al ser inalámbrico, no hace falta que permanezcamos frente al televisor, pudiendo interponer paredes sin que se pierda la señal.

Las conexiones se encuentran agrupadas en la parte izquierda y en la parte posterior se reúnen la toma de antena, cuatro conexiones HDMI, las salidas óptica y jack de audio y, mediante cables adaptadores, las de video y DVI para conectar un ordenador. En el lateral queda la ranura para tarjetas de canales de pago y dos puertos USB, a los que podremos conectar dispositivos de almacenamiento, ya sea para ver su contenido o para grabar los canales de televisión. Todos estos detalles hacen del nuevo modelo de Samsung el televisor perfecto para colocar en cualquier zona de la casa, incluso como objeto para separar espacios, ya que su diseño resulta elegante y discreto tanto por delante como por detrás.

Leave a Reply