Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Los Pattex 2010

Todo cambio o mejora debe ser el resultado de un proceso. Durante este proceso vamos adquiriendo las herramientas para poder afrontar con éxito los nuevos retos que el cambio traerá a nuestras vidas. La redecoración funciona de la misma manera, y ,para demostrarlo, tenemos el caso de “los Pattex 2010”.

Pattex, la reconocida empresa de artículos para el bricolaje, por segundo año consecutivo ha puesto en marcha el concurso de “los Pattex”. La idea consistía en buscar parejas por toda España que quisieran competir por un premio de 15,000€ para la reforma de su casa. Después de superar 4 pruebas online y dejar en el camino a más de 800 parejas, quedaron 2 finalistas que debieron afrontar una “Bricoterapia de choque”.

Las parejas finalistas fueron: Los Vegablanco y los PatterWorks. Los Vegablanco llegaban procedentes de Santander y son una pareja de 3: Miki, Paloma y su mascota Lobito. Los PattexWorks son una pareja formada por Rebeca y Alberto, llegaban desde Vigo.

La “Bricoterapia de choque” consistía en intercambiar casas durante un fin de semana y realizar 3 retos para superar sus miedos al bricolaje. Los retos tenían como objetivo poner a prueba sus habilidades de bricolaje, su voluntad para ganar y la empatía para poder trabajar en equipo.

Finalmente, para elegir al ganador, se tuvo en cuenta la votación de la audiencia y la evaluación del trabajo realizado. De esta forma, los nuevos Pattex 2010 son los Vegablanco.

Podemos observar su proceso “bricoterapéutico” en www.elblocdelospattex.es y comprobar de qué manera lograron superar los obstáculos que les pusieron los organizadores del concurso. Además, ellos siguen posteando los proyectos de remodelación que tienen en mente ahora que han ganado los 15,000€ y están abiertos a las sugerencias de los lectores.

Por lo pronto, ya han conseguido comprarle una simpática camita a Lobito. Es un cojín en forma de huella y, como se aprecia en las fotos del blog, el perrito parece disfrutarlo mucho.

Leave a Reply