Redecorando

Bricolaje y Decoración

Redecorando

Decoración de la boda Simple y barata – 16 ideas impresionantes!

Es cada vez más común ver a las novias que optan por recepciones más íntimas, como la boda mini para un centenar de invitados, que pesan menos en el presupuesto, porque la mayoría de las parejas hoy en día prefieren invertir el dinero que iría a un partido más grande en otras cosas. Pensando en ello, he separado varias ideas para la decoración de boda simple y barato.

A continuación encontrará varias sugerencias para la iglesia, la mesa y las decoraciones de la fiesta de la boda, todos los cuales son sencillos y económicos. Vamos a revisar ?!

Para facilitar este puesto se separó de la siguiente manera:
– Ideas para decoración de iglesias
– Decoración de la pieza central para la boda simple
– Decoración simple de la boda

Decoración simple de la iglesia de la boda

Cuando se trata de elegir la decoración de la iglesia donde la boda va a tener lugar – si ese es el caso – mi consejo es preguntar primero qué decoraciones de la propia iglesia ya ofrece y también lo que las reglas de bodas y ceremonias. Muchas iglesias no permiten ciertos tipos de decoraciones, para la seguridad misma de los invitados.

Una vez que tengas una lista en mano con lo que se permite o no acerca de la decoración, y si la iglesia ya ofrece algún servicio o adorno, es hora de generar ideas para asegurar que tu ceremonia suceda como siempre has soñado! Para ayudar, he separado algunas sugerencias para decoraciones para bodas simples en la iglesia:

Innovar con tul

Tule es un tejido barato y muy fácil de encontrar. Y se ve hermosa en las decoraciones de boda! Se puede colocar en las paredes, entre los bancos o sillas; En la forma que mejor se ajusta a lo que pensaba y planeado para la decoración!

Decoración simple de la boda en tul de la iglesia

Como las iglesias son entornos cerrados y más serios, mi consejo es hacer uso de colores claros o pasteles para asegurar una decoración más elegante y también más ligera en su boda.

¡Las velas siempre ayudan!

Si se permite, puede hacer uso de velas para ayudarle a decorar! Usted puede ponerlos en frascos del albañil, por ejemplo, o en linternas de modelos más viejos. Lo ideal no es dejarlos desprotegidos, para evitar al máximo que se produzca algún accidente. Las velas añadirán un toque aún más acogedor y romántico a la ceremonia!

Decoración simple de la boda en las velas de la iglesia

Los pétalos también se ven hermosos

Pétalos, así como velas, también ayudan a crear una decoración más romántica y aún traer elegancia a la ceremonia. Usted puede extender los pétalos todo el camino que será atravesado por el altar de la iglesia, poner algunos junto con velas en las escaleras u otros puntos del medio ambiente.

Al igual que el tul, dar preferencia a los colores más claros y más discretos para asegurar una decoración más elegante y fluida. Esto mantiene la atención de los invitados de ser dividido o la decoración en conflicto con lo que realmente importa: usted y su novio.

Decoración para la boda simple en la iglesia de petalos

¡Las flores son siempre una gran alternativa!

Las flores siempre vienen en mente cuando pensamos en la decoración de la boda. Esto es porque ya son una parte característica de este tipo de ceremonia, y con razón: las flores representan la naturaleza, la vida y están muy relacionadas con la novela. Puede utilizarlos para decorar el camino hacia el altar con la ayuda de cintas de raso, por ejemplo, o con el tul – y para asegurar un buen presupuesto, prefieren flores simples y con encanto.

Decoración para la boda simple en flores de la iglesia

Para las flores, el toque de colores también es importante. Y si elige utilizar tul o pétalos junto con ellos, tratar de hacerlo todo en un tono o con colores que hablan bien entre sí.

Plato con verso

Muy probablemente, si piensas en casarte en la iglesia, es porque crees en la religión del lugar elegido. ¿Y por qué no compartir su fe con sus invitados? Usted puede escribir en una tabla (madera o metal, por ejemplo) un verso que habla de amor, o que representa a usted ya su prometido.

Simple decoración de la boda en la iglesia

Seguro que encontrará varios modelos y tipos de bricolaje (o do-it-yourself) placas decorativas para fiestas, bodas y eventos. Elige uno que te agrada y coincide con el resto de la decoración, y grabar un versículo que inspira a usted y su prometido, así como a sus invitados.

Decoración simple de la tabla de la boda

Flores en frascos como pieza central

La idea es muy simple y no escapa mucho de lo que ya es habitual en las decoraciones de boda: utilizar las flores como pieza central. Mi consejo para la decoración es simple y barato, es utilizar flores que también son más económicas. He separado algunos ejemplos de valores de paquete en una fila

Fuente http://www.blogvidadecasada.com/decoracao-de-casamento-simples-e-barato/

 

Leave a Reply