Separar ambientes con estilo

Separar ambientes con estilo

Aquí os presento algunas de las tendencias más originales en biombos o muebles separadores de ambiente.

El modelo Eo de Interlubke es una vitrina de cubos translúcidos, dentro de los cuales unas luces LED emiten los colores que desees. Se puede utilizar para separar espacios, y permite programar el orden en el que se encienden los diferentes colores. Ha sido diseñado por Wulf Schenider. Este modelo incluye un estante de cristal dentro de cada cubo, y el sistema para programar el cambio de colores.

Otro ejemplo es el modelo Airflake. Es un separador hecho de fibra moldeada de poliester y tejido laminado. Se trata de una cortina que absorbe el sonido, y que se cuelga del techo para dividir claramente dos ambientes determinados.

El modelo Cell, diseñado por Edelweiss Industrial Design, es un original sistema de separación de ambientes que recuerda mucho a los mecanos. Se trata de una combinación de piezas de madera unidas entre sí, que permiten la visión entre ambientes.

Finalmente, éste es el modelo Poseidon de Abraxas Arts Inc. Está fabricado con una sucesión de tubos de acero inoxidable, dispuestos en forma de ola.